Zoho Writer

Un procesador de textos de lo más completo... en la web

Una alternativa a Google Docs, con la mayoría de las funciones de Word y con énfasis en el trabajo colaborativo: ésa es la carta de presentación de Zoho Writer. Ver descripción completa

PROS

  • Compatible con la mayoría de formatos de texto
  • Permite trabajo colaborativo
  • Bien integrado con el resto de aplicaciones Zoho
  • Muy completo en opciones

CONTRAS

  • Ayuda en inglés
  • Hemos detectado errores con caracteres especiales

Excelente
9

Una alternativa a Google Docs, con la mayoría de las funciones de Word y con énfasis en el trabajo colaborativo: ésa es la carta de presentación de Zoho Writer.

Este completo procesador de textos es una parte integrante de la suite Zoho. Una vez registrado en el servicio, podrás descargarte de forma gratuita tanto Zoho Writer como el resto de programas del autor.

Lo más destacado en cuanto a su presentación gráfica es el funcionamiento por pestañas. Las opciones se agrupan en siete distintas y se abren de forma muy intuitiva y bien ordenada.

En cuanto a las opciones, Zoho Writer cuenta con todo lo necesario para trabajar con textos: herramientas de formato, tablas, diccionario y gramática, etc. No echarás de menos ninguna función básica en este tipo de programas.

En cuanto a su aspecto colaborativo, las posibilidades de Zoho Writer son muy interesantes. Podrás ver las versiones anteriores del documento, compartirlo con otros usuarios, publicar en un blog o enviar por correo electrónica de forma bastante simple.

Por último, hay que destacar la compatibilidad de Zoho Writer con la mayoría de formatos habituales de texto. De DOC y DOCX, pasando por TXT o HTML, no se le escapa prácticamente ninguno.

Zoho Writer se trata pues de una apuesta segura y una alternativa si buscas algo distinto al omnipresente Google Docs.

Zoho Writer

Acceder

Zoho Writer beta

— Opinión usuarios — sobre Zoho Writer

  • Compuneitor

    por Compuneitor

    "Muy bueno"

    La verdad que es muy util cuando uno no tiene ningun procesador instalado y necesita uno. Es muy facil registrarce ya qu... Más.

    analizado el 11 de octubre de 2011